Jornada complicada para el Cañamás Oliva

El pasado sábado el equipo se desplazó hasta Alzira para jugar el encuentro de esta semana. Aparentemente era un partido fácil, ya que en casa conseguimos un 3-0 sin ninguna complicación. Las bajas en el equipo cada vez nos están causando más complicaciones.

El primer set lo ganaron nuestras chicas, no tuvieron ninguna complicación en ganar este set. El equipo se confió desde el primer momento que empezaron a coger ventaja. Se notaba la poca tensión que tenían las chicas a la hora de jugar.

El segundo set se lo llevo el rival, las chicas entraron al campo pensando que el partido ya lo tenían ganado… Entre la falta de ritmo en el partido y que las jugadoras empezaron a fallar por la falta de concentración, el rival se puso 10 puntos por encima de nosotras. Las chicas consiguieron remontar pero no consiguieron llevarse el set.

El tercer set se lo llevó el Alzira también, empezó el agobio y la frustración entre las chicas. No conseguían meterse en el partido y el rival estaba teniendo mucha suerte también. Los errores arbitrales también nos afectaron durante el juego.

Las chicas cambiaron el chip, en todo momento dominaron el cuarto set y lo sumaron a su marcador. El último set fue más de lo mismo… el juego sucio del rival y las malas decisiones arbitrales nos sacaron de nuestro juego y no conseguimos sumar el quinto set a nuestro marcador.
Hay que seguir trabajando, un mal partido lo tiene todo el mundo.

CV NOU ALZIRA – CAÑAMÁS OLIVA

Resultado: 3-2. Parciales: (21-25/25-23/25-19/14-25/15-11)

Dar las gracias a nuestros patrocinadores:


María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: