Gran partido e importante victoria para el senior femenino C.V.Oliva.

Este sábado 8 de Febrero nuestro equipo se desplazó a Sagunto para enfrentarse al Stella Maris C.V. , un partido muy importante y de mucha rivalidad por los primeros puestos de la liga.

En el primer set ya se notó que ninguno de los dos equipos iba a bajar el listón, un set muy intenso con mucho juego y puntos muy largos. Pero nuestras chicas pudieron aguantar la tensión realizando un buen juego, ganando el set por 21-25.

Las chicas del Stella se vinieron arriba en el segundo set, eso sumado a algunos errores en saques y recepción de las nuestras hizo que set fuera para las de Sagunto por 25-15.

Pero nuestras jugadoras no estaban dispuestas a tirar la toalla y salieron al campo a darlo todo, máxima concentración, buen juego sin a penas cometer errores bajo los mandos y consejos del entrenador. Todo esto hizo que el tercer set fuera para Oliva por 15-25 y un gran cuarto set que también fue para las nuestras por 9-25.

Gran victoria que nos pone primeras de liga pero con los otros equipos muy cerca, por lo que debemos seguir entrenando y preparar los próximos partidos también muy importantes.

El próximo domingo 16 a las 12:00 nos enfrentaremos al C.V. Picassent en el pabellón municipal. Os animamos a que vengáis a apoyar a nuestro Club y nuestro equipo.

Agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores: Císcaro proyectos y construcciones, Kiko port y wemoto.es.

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

Violeta Lora Rivera

Jugadora del equipo senior femenino y redactora