Segunda victoria consecutiva del Cadete Zonal

El pasado sábado el equipo zonal se desplazaba hasta Alicante para disputar su encuentro. El primer encuentro frente a este rival lo perdimos 1-3, el equipo aún estaba formándose y las condiciones meteorológicas no favorecieron el juego de ningún equipo.

A las chicas les tocó madrugar más de lo habitual, a las siete de la mañana salíamos de Oliva dirección Alicante. Estos partidos son más complicados por los madrugones y el desplazamiento pero las chicas demostraron que eso les da igual.

El primer set se ganó fácilmente, el rival no consiguió meterse en el juego y nuestras jugadoras realizaron un set espectacular. En el segundo set ya se complicaron más las cosas. El rival despertó y empezó a darnos caña también. Nuestras chicas cada vez distribuyen mejor la pelota y tienen más juego. Al mejorar en recepción y en defensa somos capaces de sumar más puntos ganadores, ya que nos permite atacar más y en mejores condiciones.

En el tercer set el equipo se confió y el rival consiguió llevarse el set a su marcador. Empezaron a cometer muchos más errores de lo que nos podíamos permitir y los momentos en que perdimos la concentración no pasaron factura… En el cuarto y último set, las chicas salieron al campo a darlo todo. Desde el principio conseguimos una leve ventaja que pudimos mantener hasta final de set.

Estas chicas en la segunda vuelta están demostrando el trabajo que realizan día a día y también la unión de equipo. Hay que seguir por este camino, luchando todos los partidos hasta el final.

RACING PLAYA SAN JUAN-UA – C.V OLIVA

RESULTADO: 1-3. Parciales: (9-25/20-25/25-17/18-25)

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva