Infantil: Espectacular remontada del Oliva Roig frente al Benidorm B

El sábado pasado dia 10 de Diciembre se vivió en Oliva un partidazo frente al Benidorm B.

El partido se pronosticaba bastante igualado ya que ambos equipos estábamos empatados en mitad de tabla con 10 puntos, y así fue, ya que se necesitaron los 5 sets para resolverse.

Los dos primeros los ganó el Benidorm B, de forma muy ajustada aprovechando su mayor efectividad en los momentos clave (22-25; 23-25).

Fue en el tercer set cuando el Oliva se puso el “mono de trabajo”, y jugó con más acierto que en los sets anteriores para llevárselo y recuperar así las buenas sensaciones (25-22).

El cuarto set fue la confirmación de la recuperación anímica de las nuestras y se impusieron con gran autoridad (25-12) para empatar el partido.

Ya habíamos hecho lo más difícil, ahora habia que poner la guinda al pastel y las nuestras salieron decididas a llevarse el partido. Una vez más, junto con el continuo apoyo de las gradas, las nuestras templaron los nervios y terminaron llevándose el set 15-13 y ¡ganando el partido!

Agónica remontada, muy valiosa para asentarnos en la 5° plaza y para crecer como equipo. Enhorabuena chicas y muchisimas gracias a todos por el apoyo sin descanso!

cvo-ptr-inf

Un comentario sobre “Infantil: Espectacular remontada del Oliva Roig frente al Benidorm B

  • el diciembre 15, 2016 a las 9:52 pm
    Permalink

    Ha sido de los partidos más emocionantes y espectaculares que hemos disfrutado en lo que llevamos de temporada.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: