La escuela de voley playa se despide hasta el 2020

La escuela de voley playa terminó su actividad ayer jueves, como viene siendo habitual con helados, sonrisas y la satisfacción de haber aprendido mucho voley playa durante estos dos meses.

Han sido dos meses intensos y divertidos donde el voley playa se ha impartido a cargo de los entrenadores Adolfo, Jesus y Miguel a los que hay que felicitar por el excelente trabajo realizado.

A todos los pequeños y pequeñas jugadoras que hayan tenido su primer contacto con el voley, comentarles que ahora empieza la temporada regular de voleibol en pista, y que si les ha gustado la experiencia, aquí van a disfrutar de lo lindo.

El voleibol es un deporte completísimo y está recomendado por la mayoría de fisioterapeutas tal y como podemos leer en siguiente artículo del diario ABC. Padres y madres si queréis una actividad deportiva saludable, divertida, competitiva, respetuosa, igualitaria (los niños y las niñas juegan juntos en benjamin) y recomendada por fisioterapeutas para el desarrollo y la psicomotricidad de tu pequeña o pequeño, el voleibol es tu deporte. Pásate por el pabellón y pregunta.

Nos vemos en las pistas.

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: