MAL DIA PARA EL SENIOR FEMENINO

El sábado pasado nuestras chicas se enfrentaron  al C.V Alicante 2000 B en el pabellón de Oliva, hacía tiempo que nuestras chicas no jugaban en casa. Esta jornada eran nueve jugadoras ya que por motivos personales una de ellas no pudo acudir al partido.

Volvemos a jugar en el sistema 4-2, cuatro atacantes y dos colocadoras, para aumentar el número de colocaciones para que nuestras chicas puedan atacar con mayor facilidad y obtener más puntos ganadores.

El primer set empezamos muy bien, estuvimos igualadas durante la primera mitad del set hasta que tuvimos varios errores propios y el rival aprovecho la ventaja para ponerse por arriba del marcador y ganar el primer set.

En el segundo set nos pasó lo mismo, aún no somos capaces de mantener la concentración al 100% durante todo el set. Tuvimos varios fallos de comunicación y varios errores no forzados que el rival aprovecho para volver a ponerse arriba en el marcador y conseguir ganar el segundo set.

Por último, en el tercer set tras la lesión de unas de las colocadoras tuvimos que cambiar el sistema de juego y jugar un 5-1. En este set nuestras jugadoras se pusieron las pilas y cada una sacó lo mejor de ella pero fue demasiado tarde para poder remontar el partido.

Durante todo el partido pudimos ver una buena actuación de nuestras jugadoras, ya que cada vez son capaces de leer mejor las bolas y de salvar puntos casi imposibles que antes no eran capaces de realizar. El trabajo del día a día lo vemos reflejado en los partidos pero tenemos que seguir entrenando con actitud para llegar a los partidos con más ambición y seguridad.

Estamos creando una buena base en el equipo para el año que viene alcanzar todos los objetivos que nos propongamos y desmarcar de los otros equipos.

CV ALICANTE 2000 B – CV OLIVA
Resultado 3-0.

Parciales: (25-13/ 25-11/ 25-18)

Enhorabuena al C.V Alicante 2000 B por la victoria y a nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Construcciones y Promociones Serra.

A %d blogueros les gusta esto: