Nos renovamos para seguir ofreciéndote voley

Renovamos nuestra política de protección de datos.

Gracias a tu apoyo y al de cientos de personas que participan en el club, ya sea como jugadores o jugadoras, entrenadores, patrocinadores, voluntarios, socios, seguidores y simpatizantes que como tú, participan de la ilusión, del esfuerzo, de la competición, del compromiso con el deporte y de los valores que aportan, sobre todo a nuestros jugadores y jugadoras mas pequeños..

Sabes lo mucho que nos importa tu privacidad y que puedas tener control sobre tus datos personales. Por eso te informamos de que hemos hecho algunas actualizaciones en nuestra Política de privacidad. Estas actualizaciones forman parte de nuestro compromiso con el Reglamento General de Protección de Datos europeo que entra en vigor este mes de mayo.

Nada cambia acerca de nuestra relación contigo o cómo se trata tu información. Simplemente mejoramos la manera en que te explicamos nuestra política y añadimos información más detallada que te ayudará a entender mejor cómo recopilamos y gestionamos tus datos, así como sobre tus derechos sobre estos datos.

En el Club Voleibol Oliva creemos que tu apoyo significa que aceptas que, como hasta ahora, podremos seguir enseñando voleibol, entrenando y compitiendo a todos los niveles. Y por supuesto publicando y compartiendo nuestra actividad contigo a través de nuestros canales de comunicación.

Si tienes alguna pregunta sobre estas actualizaciones, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

💚 Gracias por formar parte de nuestro club. Gracias por formar parte de tu club.

El equipo del Club Voleibol Oliva

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: