Partido con un gran protagonista: el viento

El pasado sábado nuestras chicas se enfrentaron al Racing playas San Juan- Ua. Esta semana nos tocó jugar en la pista exterior donde el viento también fue participe del juego.

El rival eligió el campo bueno, ya que había ganado el sorteo. Empezamos el partido en el peor campo pero con el saque. El equipo empezó con miedo pero poco a poco se fueron adaptando al viento. Las chicas empezaron a ser constantes en el juego y a cometer pocos errores, eso se ve reflejado en el parcial, pero no consiguieron llevarse el set.

En el campo bueno las chicas ganaron al rival sin ningún problema, cometieron muy pocos errores y demostraron su mejor juego. En el tercer set, las chicas al volver al otro campo notaron más las adversidades. Las chicas consiguieron remontar pero en el último momento, el rival ya tenia casi el set ganado y no conseguimos ganar el tercer set.

El cambio de actitud en el cuarto set fue el detonante para que el rival consiguiera hacerse con el partido. Las chicas estaban en el campo bueno y no supieron aprovechar la ventaja. Todo lo que habían hecho a la perfección durante los sets anteriores, no lo estaban haciendo en el último set. Empezaron los numerosos fallos al saque y también los errores no forzados. La suma de los errores y del desanimo del equipo terminó con la victoria del rival.

Partido difícil para nuestras chicas pero hay que seguir trabajando al máximo para mejorar y estar a la altura de los rivales más fuertes.

C.V OLIVA – RACING PLAYA SAN JUAN-UA

Resultado: 1- 3. Parciales: (22-25/25-15/21-25/18-25)

Dar la enhorabuena al rival y las gracias a nuestro patrocinador:

¡¡¡ Gracias por compartir !!!

María Borrás

Presidenta Club Voleibol Oliva