Tercera victoria consecutiva del Cresol CV Oliva

El pasado sábado 9 de Noviembre se disputó el partido que enfrento a los equipos El Cresol CV Oliva contra el CV Torrent, con resultado final de 3-1 (25-20/28-26/20-25/25-11) a favor de las locales.

Los dos primeros sets fueron prácticamente iguales, el equipo se adelanto pronto en el marcador gracias a sus aciertos en ataque y en saque, hacia la mitad del set se relajaron y acabaron mas apuradas de lo que deberían. Por suerte en el primer set no se notó tanto y en el segundo fueron capaces de aguantar un final de set en el que se vieron por debajo en varias ocasiones.

La parte negativa es que esos dos sets ganados, incluso con dificultades, llevaron a un exceso de confianza, el equipo seguía acertado en ataque al principio de set pero la falta de intensidad en defensa nos complicaba salir con facilidad y el saque en el fondo sigue sin ser uno de nuestros puntos fuertes. Las rivales consiguieron imponer su ritmo, las jugadoras brillaban por momentos y se apagaban al punto siguiente, a la falta de intensidad se sumo la irregularidad y una gran actuación de las rivales en defensa que levantaban cualquier ataque de nuestras jugadoras y eso supuso perder el tercer set.

Con el equipo más tenso de lo que debería, salieron con todo al cuarto y último set. Por suerte acertaron en un par de jugadas al principio y eso les devolvió las ganas que se habían diluido en el set anterior. Más atentas en defensa y tan acertadas en ataque como al principio el equipo demostró cómo debería haber sido el partido de principio a fin.

Irregulares y confiadas son las dos palabras que describen a nuestras jugadoras en esta jornada. Su nivel les permitió llevarse la victoria, pero sufriendo demasiado contra un equipo que se encuentra más abajo en la tabla. Cierto es que llevamos tres jornadas seguidas jugando contra equipos, sobre el papel, más fáciles, pero si el equipo no es capaz de dominar estos partidos y se deja llevar por el ritmo de las rivales poco podremos hacer cuando nos enfrentemos a los clubs que van en las primeras posiciones. Con la vista puesta al partido de la siguiente jornada en el que volvemos a Castellón para enfrentar a las actuales segundas de grupo el equipo tendrá que volver a activarse si quiere volver a su mejor nivel, trabajaremos esta semana con la intención de dar la sorpresa y seguir sumando puntos y alegrías.

Gracias a nuestro patrocinador

Jesus Devesa

Secretario y entrenador del Club Voleibol Oliva