Cañamás Volei Oliva pierde los 3 puntos en casa del líder

El pasado sábado las chicas del juvenil se desplazaron hasta Finestrat para jugar el encuentro ante el supuesto líder de la temporada. El inicio de la temporada para el equipo se esta complicando más de lo esperado. Nos falta mucho trabajo por delante y constancia. Hay que despertar ya y empezar a disputar los encuentros al máximo nivel.

Como de costumbre, las chicas empezaron dormidas el set. Es la misma actitud de siempre y hasta el momento no consiguen cambiar. El primer set estuvo lleno de errores en ataque y en recepción.

En el segundo set, las chicas empezaron a despertar y pudimos ver un mejor juego de nuestro equipo pero no era bastante para ganar al rival. Es un rival con mucha altura, cosa que nos dificulta nuestro ataque.

El tercer set fue el que mejor jugaron nuestras chicas, lucharon hasta el final y consiguieron llevarse el set a su marcador. La actitud del cuarto set no era la idónea después de haber ganado el set anterior. Las chicas dieron por perdido el set, ya que la mala recepción nos castigo durante todo el partido.

Hay que seguir trabajando al máximo y sacar la mejor versión de cada una para darle la vuelta a la situación. Aún queda toda la liga por delante y las chicas tienen tiempo para sorprender y modificar el mal inicio de liga.

FITNESS CORPORE FINESTRAT – CAÑAMÁS VOLEI OLIVA

Resultado: 3-1. Parciales: (25-16/25-22/27-29/25-13)

Dar la enhorabuena al rival por la victoria y las gracias a nuestros patrocinadores:

María Borrás

Presidenta Club Voleibol Oliva