Penultimo partido del senior femenino

El pasado domingo nuestras chicas disputaron el penúltimo encuentro de la liga senior. Se enfrentaron contra el equipo de Villena en el polideportivo de Oliva.

El partido fue aplazado por motivos de seguridad, ya que se tenía que jugar en enero pero estábamos en alerta naranja en las dos zonas.

En este encuentro faltaba una de nuestras jugadoras, que por motivos personales no pudo acudir al partido. Esta semana no contábamos con la presencia de ninguna jugadora del equipo juvenil.

Como nos pasa siempre, los domingos son difíciles para nuestras jugadoras y además sumamos el cambio de hora que también pudo afectar al descanso de nuestras chicas. Empezamos durmiendo, el marcador llego a estar 1-11 a favor del rival.

Aunque estaban realizando buenas jugadas, no conseguíamos ganar el punto. Al final del set nos empezaron a salir las cosas y por lo menos terminar el set realizando un buen trabajo.

El segundo set seguimos igual, estaban jugando bien pero no conseguíamos realizar jugadas ganadoras.

También tenemos que sumar los errores imperdonables que realizamos que aún ayudaban al rival a coger ventaja en el marcador. El segundo set se jugó mejor que el primero pero eso no bastaba.

El tercer set empezamos poniéndonos por arriba del marcador pero el rival consiguió igualarnos y ponerse por arriba y llevarse la victoria de este encuentro.

No fue uno de los mejores partidos que han jugado nuestras chicas, tuvieron buenas jugadas pero los errores que tuvieron afectaron al marcador.

Fue un partido que no nos salía nada, no conseguíamos finalizar las jugadas. También tuvimos muchos errores no forzados que ayudaron al rival a ponerse por delante en el marcador.

Aún no hemos conseguido realizar un buen partido un domingo, a nuestras chicas les cuestan los domingos. Hay que seguir trabajando y empezar con los objetivos para la próxima temporada.

CV VILLENA – CV OLIVA
Resultado 3-0. Parciales: (25-08/ 25-11/ 25-08)

Enhorabuena al C.V Villena por la victoria y a nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Construcciones y Promociones Serra.

A %d blogueros les gusta esto: