Primer partido del año del Cañamás Volei Oliva

El pasado sábado 12, el Cañamás Volei Oliva se desplazaba a Torrente para disputar el primer partido del año de su liga.

Jugando contra el último clasificado de su grupo, las jugadoras cumplieron y mantuvieron el control en todo momento en una jornada en la que la falta de ritmo y el frio fueron los que más problemas les dieron. El equipo pudo evitar caer en el ritmo de las rivales, estuvieron seguras en el saque y no arriesgaron en ataque. Jugando con calma y como están acostumbradas no tuvieron ningún problema para mantenerse por delante en el marcador.

El primer set estuvo definido por una racha de saques que les dio una clara ventaja y ni los tiempos muertos fueron capaces de cortarla. El segundo set siguió la misma tónica aunque con algún error más de nuestras jugadoras fue a partir de la mitad del set cuando se distanciaron en el marcador. En el tercer y último set el único cambio fue en las rivales que, aunque empezaron un poco más fuerte, no tardaron en desanimarse y el Oliva cerró el partido sin sobresaltos.

Cierto es que, observando la clasificación, era un partido fácil en teoría, pero no son pocos los equipos que sufren para controlar este tipo de encuentros. Las jugadoras del Cañamás Volei Oliva hicieron un gran trabajo y empezaron con buen pie este año en el que esperamos mucho de ellas.

CAÑAMAS VOLEI OLIVA – C.V. TORRENT

Resultado: 3-0. Parciales: 25-3/25-12/25-10

Dar a la enhorabuena a nuestras chicas por la victoria y las gracias a nuestros patrocinadores:

Jesus Devesa

Entrenador Club Voleibol Oliva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: