Segunda victoria consecutiva del CV Oliva Roig

El pasado sábado, nuestras chicas volvían a jugar en casa y jugábamos con ventaja ya que tenían gran apoyo de la afición. En esta ocasión, estaba el equipo al completo y no nos hizo falta que nos acompañaran al encuentro algunas jugadoras de categorías inferiores. El Oliva Roig fue superior durante todo el partido al Alicante 2000 promesas.

El primer set las chicas empezaron algo nerviosas pero conseguimos coger gran ventaja desde el principio. En cada partido vemos la mejora de estas chicas y la unión del equipo. Vimos una gran mejora en los saques de las jugadoras que nos permitió distanciarnos del rival en el marcador. El equipo tiene más seguridad y valentía, remataron todas las bolas posibles para hacer más daño a la defensa del rival.

En el segundo set salieron al campo un poco confiadas y el rival consiguió dominar el principio del set, pero nuestras chicas se pusieron las pilas e igualaron el marcador hasta ponerse por delante. El resultado de este set fue un poco más ajustado pero el equipo seguía en la misma dinámica de juego, ellas marcaban el ritmo de juego. Pudimos ver grandes jugadas y la variedad de posibilidades que tiene del equipo para conseguir el punto.

El tercer set empezaron con mucha fuerza, llevaban los dos sets anteriores ganados pero no entraron confiadas al campo, jugaron con la misma intensidad del primero. Todas las jugadoras jugaron a su máximo nivel y demostraron que ellas también saben jugar perfectamente al voleibol y que trabajan en todos los entrenes para mejorar.

Muy buen trabajo por parte de todo el equipo y a seguir con esta actitud y estas ganas de aprender más cada día. Hay que seguir trabajando así.

CV OLIVA ROIG – ALICANTE 2000 PROMESAS

Resultado: 3-0. Parciales: (25-11/25-22/25-15)

Gracias a nuestro patrocinar:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: