Cañamás Volei Oliva se lleva los 3 puntos en su primer desplazamiento.

Esta semana nos desplazamos hasta Sedaví para jugar el tercer encuentro de la temporada. El enfrentamiento se jugó el domingo por la mañana, cosa que nos afectó un poco al rendimiento de las chicas ya que el madrugar un domingo no le sienta bien a nadie. Pero las chicas se trabajaron el partido y consiguieron llevarse los 3 puntos a casa.

El primer set fue un poco caótico, las chicas entraron confiadas al campo y muchas estaban durmiendo aún. También estaba el inconveniente del sol, que entraba directamente a la pista donde se estaba jugando y cegaba a las chicas. Pero estas chicas no iban a dar el set por perdido, poco a poco empezaron a meterse en el partido y cogieron unos puntos de ventaja ante el rival. El rival se creció ante la igualdad del marcador pero nuestras chicas demostraron que aunque no vayan las cosas bien ellas siguen dando el 100%.

El segundo set fue más tranquilo, las chicas empezaban a estar más concentradas y ya habían conseguido entrar en el ritmo del partido. Empezaron a jugar a su velocidad y dejar de jugar bolas lentas como el rival. En este set ya empezamos a verlas jugar mejor y realizando mejores jugadas.

El tercer set fue el mejor, se puede apreciar en el resultado parcial. Las chicas entraron en pista totalmente concentradas, con ganas de enseñarle al rival su juego de verdad, que el primer set había sido un contratiempo pero que ellas pueden sobreponerse a cualquier adversidad. En este set fue todo bien: saques, defensas, bloqueos y ataques.

Hay que seguir trabajando y con buena actitud para conseguir alcanzar los objetivos marcados para este equipo. Es un equipo nuevo pero puede dar mucha guerra esta temporada si sigue trabajando al máximo en cada entrenamiento y dejándose la piel en los partidos.

C.V SEDAVÍ – CAÑAMAS VOLEI OLIVA

Resultado: 0-3 Parciales: (20-25/18-25/7-25)

Muchas gracias a nuestro patrocinador:

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: