El Cañamás termina la temporada con victoria y clasificado para los cruces.

El pasado sábado el Cañamás Volei Oliva jugó el último partido de la liga en casa. Contamos con varias bajas en el equipo por lesión. El equipo consiguió la victoria sin ninguna dificultad y la ausencia de jugadoras no influyó ni al rendimiento ni al resultado del partido.

Las chicas empezaron el partido un poco nerviosas e inseguras, pero poco a poco fueron entrando en el juego y marcando el ritmo. Las chicas consiguieron ponerse por delante del marcador enseguida. Cuando se quitaron la presión, nuestras chicas demostraron que han mejorado su juego y que se merecen la clasificación para jugar los cruces.

En el segundo set las chicas empezaron dominando desde el primer momento, marcaron el ritmo desde el primer punto hasta el último. El equipo entró en el campo con buena actitud y con más tranquilidad. Las chicas nos demostraron que no dan por perdida ni una bola, que luchan hasta el final para conseguir su objetivo. Conseguimos cometer muy pocos errores durante el juego, que no permitió ser más agresivas en el ataque y permitirnos algunos errores.

El último set empezó igual que el primero, las chicas empezaron por debajo en el marcador. Volvieron a entrar en el campo sin estar concentradas al 100%. Pero estas chicas demostraron la fuerza y la actitud ganadora, que han adquirido durante la temporada, igualando el marcador y poniéndose por delante del rival. Con la tranquilidad volvieron a jugar con gran efectividad.

Estas chicas terminan la temporada siendo un gran equipo. Han conseguido lo más difícil, crear un gran equipo, todas por igual. Han tenido sus momentos de tensión pero trabajando al 100% todo se consigue. Estas chicas han conseguido que lo difícil parezca fácil, la evolución que han tenido a nivel personal como el equipo es espectacular. Es un placer ver el crecimiento y compartir la evolución de cada una día a día.

También doy las gracias, de parte de todo el equipo, a los padres por venir a animar a todos los partidos cada fin de semana y a toda la gente que ha venido a animar al equipo. Es una ventaja contar con la grada en partidos difíciles.

Ahora hay que seguir trabajando al máximo porque nos queda lo más duro de la temporada. El Cañamás esta clasificado para disputar los cruces para poder llegar a jugar la fase para subir a primera.

CAÑAMÁS VOLEI OLIVA – VOLEY QUART

Resultado: 3 – 0. Parciales (25-20/25-13/25-19)

 

Gracias a nuestro patrocinador:

 

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: