El CV Oliva Roig termina la temporada con una gran victoria.

El pasado domingo el equipo cadete se desplazó hasta Benidorm para jugar su último partido de la temporada. Nos enfrentábamos ante uno de los equipos más fuertes de la liga, con una gran cantera y experiencia en el mundo del voleibol. Nuestras chicas se desplazaron con muchas ganas y con actitud ganadora.

El sábado se enfrentaron contra el líder indiscutible de la liga, perdieron el partido pero fue impresionante al nivel que jugaron estas chicas. Por lo tanto, las chicas iban a Benidorm con buenas sensaciones para derrotar al rival.

Empezamos el partido dominando, gracias a los pocos errores que estábamos cometiendo y a la eficacia de nuestros saques conseguimos ponernos por encima del marcador. Mantuvimos la diferencia de 10 puntos durante todo el juego, esto nos dio confianza y arriesgar un poco más en los saques y en el juego. Nuestras chicas marcaron el ritmo durante todo el juego y conseguimos llevarnos el primer set sin ninguna dificultad.

El segundo set empezó igual, nuestras chicas dominaron durante todo el juego. Demostraron su gran juego. Nuestras chicas realizaron jugadas impresionantes y defendieron a la perfección los ataques del rival. Siguieron su juego si ponerse nerviosas por ir por delante en el marcador ante un rival como el Playas Benidorm.

El final del tercer set se nos escapó, tuvimos varios errores seguidos que nos obligaron a ir por detrás en el marcador. Durante todo el set fuimos por detrás del rival, las chicas se confiaron un poco y bajaron el ritmo de juego. También nos pitaron tres faltas seguidas al final del set que hicieron que las chicas cambiaran su actitud.

Nuestras chicas entraron al cuarto set con una actitud espectacular, empezaron desde el inicio del set a marcar el ritmo y a seguir realizando defensas y ataques a un gran nivel. Volvimos a distanciarnos del rival desde el principio, esto nos permitía jugar con más tranquilidad y permitirnos algún error al aumentar la agresividad en los ataques.

Las chicas jugaron un partido espectacular, estuvimos superiores a nuestro rival y conseguimos una victoria bien merecida. Es impresionante el cambio de este equipo a la hora de jugar.

Ha sido un placer trabajar esta temporada con este equipo y ver la evolución tan espectacular que han tenido cada una de las chicas. Empezaron la temporada con contratiempos y poca experiencia pero este equipo ha demostrado que con ganas y trabajo todo se puede conseguir. Sin la buena actitud y las ganas de trabajar y mejorar de estas chicas no se hubiera conseguido el gran cambio y resultado del equipo.

Dar la enhorabuena al equipo por el buen resultado de la temporada, hay que seguir con esta actitud y seguir creciendo día a día. Estas equipo ha disfrutado del voleibol y ha hecho que los padres disfruten también de este deporte. Y a mi también me han hecho disfrutar mucho de su voleibol. Se nos presentó la temporada complicada pero le dieron la vuelta, y terminamos la temporada con muy buen resultado y con mucho aprendido.  Espero coincidir con todas o algunas de vosotras la temporada que viene.

Gracias a los padres por estar partido tras partido animando a las chicas hasta el final. Porque es de agradecer que después de toda la semana trabajando, el fin de semana se desplacen donde haga falta para animar al sus hijas y al equipo.

 

C.V. PLAYAS DE BENIDORM – CV OLIVA ROIG

Resultado: 1 – 3. Parciales: (16-25/22-25/25-18/16-25)

 

Gracias a nuestro patrocinador:

 

 

 

María Borrás

Entrenadora Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: