La 5ª Prueba de playa invierno es para la pareja Huesca-Tovar

El domingo 11 de Marzo se celebró la quinta prueba del Campeonato de Invierno de Vóley Playa de la Comunidad Valenciana en la playa Pau Pí, en la zona de la Mitja Galta.

La prueba contó con 11 parejas (22 jugadores) que compitieron con un buen clima aunque de vez en cuando el viento racheado también mostraba su presencia.

Tomàs Botas-Alexander Bogachev

Esta quinta cita se celebraba tras las de Elche, Alboraya, Albal y Benidorm. En el plano deportivo podemos comentar que en la categoría masculina, la pareja conformada por Hugo Huesca y Hernán Tovar consiguieron el primer puesto tras vencer a Tomás Botas y Alexander Bogachev, que quedaron segundos y finalmente el podio lo completó el equipo que integraron Jesús Morant y Rubén Martínez que se colgaron la medalla de bronce en la arena olivense.

La prueba estuvo organizada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana con la ayuda del Club Voleibol Oliva. La próxima cita será en Alicante-Playa San Juan el 30 de Marzo.

Jesús Morant-Rubén Martínez

La competición está homologada por la Real Federación Española de Voleibol, y la clasificación de esta quinta prueba ha sido la siguiente.

1º Hugo Huesca-Hernan Tovar
2º Tomàs Botas-Alexander Bogachev.
3º Jesús Morant-Rubén Martínez

Desde el Club Voleibol Oliva queremos agradecer a la Federación Valenciana de Voleibol la confianza en nuestro club para la organización conjunta de este tipo de eventos y a los jugadores por su participación en el mismo.

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

Un comentario sobre “La 5ª Prueba de playa invierno es para la pareja Huesca-Tovar

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: