Empezamos la liga con muchas bajas.

El pasado sábado el equipo cadete se desplazó hasta San Vicente para jugar su primer encuentro de esta temporada. Gracias a Daniela por acompañarnos en el desplazamiento y jugar con el equipo.

En el primer set se notaban los nervios de las jugadoras, ya que solo eran dos jugadoras de segundo año de cadete. El nerviosismo de las otras jugadoras estuvo presente durante todo el partido por el cambio de táctica y también porque la altura de la red cambia de infantil a cadete. Al final del set ya jugaron mucho más tranquilas.

El segundo set fue el mejor que jugaron, estuvieron todo el set por delante pero al lesionarse unas de las rivales, el equipo perdió el ritmo de partido que llevaba y se desconcentró. Pero durante todo el set estuvieron atacando todos los balones y defendiendo a la perfección los remates del equipo rival. No supimos cerrar el set pero nuestras chicas estuvieron al nivel.

Por último, en el tercer set las jugadoras ya estaban desanimadas y dieron el partido por perdido. El equipo no jugo a la intensidad que había jugado los anteriores sets.

Hay que reconocer que las chicas están jugando un 5-1 a nivel táctico y lo están defendiendo muy bien. También al ir solo 6 jugadoras y no poder hacer cambios, nos limitó mucho a la hora de jugar.

Hay que seguir trabajando para conseguir la unión del equipo y alcanzar el máximo rendimiento de estas chicas y del equipo en conjunto.

CV SAN VICENTE – CV OLIVA ROIG
Resultado 3-0. Parciales: (25-12/ 25-18/ 25-13)

Enhorabuena al CV San Vicente por la victoria y nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Pizzeria El Cresol.

Silvia Toledo

Redactora web Club Voleibol Oliva

A %d blogueros les gusta esto: