FINAL DE TEMPORADA PARA EL SENIOR FEMENINO

El pasado sábado el equipo se desplazó hasta Ontinyent para jugar su último partido de liga. Fuimos al partido bajo mínimos, solo éramos seis jugadoras y una libero. Las otras jugadoras no pudieron asistir al partido.
Nuestras chicas empezaron durmiendo, no conseguían meterse en el partido. Realizaban buenas jugadas pero no conseguían ganar el punto. También tuvimos muchos errores no forzados: muchos remates que se quedaron en la red y otros que iban fuera. Tampoco estábamos muy acertadas en el saque.

En el segundo set, la grada del Ontinyent empezó a molestar a nuestras chicas. El equipo estaba más pendiente de lo que les decían que de jugar el partido y darlo todo. Llegamos hasta el punto de pedirles que pararan y que dejaran jugar a nuestro equipo. Este set fue igual que el anterior, muchos fallos que no tendrían que pasar ya a estas alturas de la temporada.

Para finalizar, el tercer set fue el mejor, nuestras chicas se activaron y empezaron a salir las cosas. En este set demostraron que ellas también saben jugar muy bien y que luchan hasta el final. Durante el set el marcador estuvo igualado hasta el final, pero el rival al final consiguió ponerse por arriba del marcador y llevarse el partido.

ESET VAO ONTINYENT – CV OLIVA
Resultado 3-0. Parciales: (25-05/ 25-09/ 25-19)

Dar las gracias a las chicas, empezaron sin conocerse y han sido capaces de crear un gran equipo. No se aprecia en los resultados pero estas chicas han crecido y han mejorado su forma de jugar de una manera impresionante.

Juveniles de primer año jugando en categoría senior eso es de ser muy valientes y estoy muy orgullosa de este gran equipo. El año que viene en juvenil, estas chicas darán de que hablar.

Ha sido un placer compartir esta experiencia con estas chicas y vivir mi primer año como entrenadora con ellas. Y también dar las gracias al club por todo el apoyo.

Enhorabuena al Eset-Vao Ontinyent por la victoria y a nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Construcciones y Promociones Serra.

Un comentario sobre “FINAL DE TEMPORADA PARA EL SENIOR FEMENINO

  • el abril 10, 2017 a las 9:47 pm
    Permalink

    Lo primero que me pide el cuerpo es dedicarles unas palabritas a la grada que increpaba a unas niñas de dieciséis años y no las dejaba jugar, pero no lo voy a hacer porque se califican ellos solos.

    Después, y creo que hablo por toda la junta directiva, quiero dar las gracias a María por el gran trabajo que ha realizado toda la temporada, no solo con el equipo Senior Femenino, sino también, cuando tiene que sustituir y dirige a otros equipos de sus compañeros. Profesionalidad, entrega, vinculación total con el club, saber hacer, y mucho, mucho voley. Gracias María, y esperamos poder seguir contando contigo las próximas temporadas.

    En cuanto a las chicas del equipo, quiero decirles que han sido muy valientes por jugar en una categoría tan difícil como el senior femenino, y darles las gracias por haber jugado todos y cada uno de los partidos con toda la ilusión del mundo, independientemente del resultado, que en este caso, era lo menos importante. Habéis mejorado muchísimo respecto a los primeros partidos y todo el club os apoya incondicionalmente.

    También, como no, dar las gracias a Construcciones y Promociones Serra por acompañarnos toda la temporada.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: