Nos vamos a la copa de España

El club Voleibol Oliva participará en la Copa de España 2018

Este 2018, por segundo año consecutivo el Club Voleibol Oliva participará en la Copa de España de Voleibol que se celebrará en Valladolid en las categorías Juvenil y Cadete.

Será la segunda participación de nuestro club en este evento organizado por la Real Federación Española de Voleibol. El año pasado tuvimos un estreno fantástico en el cual enviamos dos equipos (un cadete y un juvenil), consiguiendo el equipo cadete Cresol Volei Oliva quedar subcampeonas de España tal y como se puede leer en la crónica de aquel estreno impresionante.

Este año participamos con el equipo juvenil Cañamas Volei Oliva, con el cadete Preferent El Cresol Volei Oliva, y con dos equipos cadetes más, creados con las jugadoras de los dos cadetes Zonal y jugadoras subidas de la categoría infantil. Por lo tanto contamos con una participación de cuatro equipos en total, a los que deseamos toda la suerte del mundo.

La expedición Olivense partirá en un autobús fletado para este evento que nos acompañará durante toda la competición. La Copa de España se desarrollará desde el día 27 de diciembre hasta el día 30 de diciembre.

La Real Federación Española de Voleibol ha compartido información útil sobre el evento, cuyos enlaces compartimos aquí para que tanto jugadoras como familiares y aficionados tengan acceso a ella.

Los equipos se alojarán en el Hotel Felipe IV de Valladolid situado en una zona bastante céntrica de la ciudad, lo que permitirá un acceso mejor a las zonas deportivas.

Deseamos toda la suerte del mundo a los equipos de la expedición y toda la familia del Club Voleibol Oliva deseamos que disfruten a tope de esta experiencia única, que le pongan todas las ganas del mundo y que tengan mucha suerte en la competición.

Amunt Volei Oliva

 

Toni Talavera

Secretari Club Voleibol Oliva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: